Éxito de la campaña de teatro de Ibercaja en Huércal Overa

  • Entre el jueves y el viernes han pasado por el teatro Rafael Alberti 2.500 niños

Comentarios 0

El Teatro Municipal Rafael Alberti de Huércal Overa ha acogido la Campaña de Teatro Escolar, promovida por la Obra Social y Cultural de Ibercaja y en colaboración del Ayuntamiento de la localidad, y en la que han participando más de 2.500 alumnos de Infantil y Primer Ciclo de Primaria de los colegios de Huércal Overa.

Los escolares, entre el jueves y el viernes, disfrutaron de un viaje galáctico a través del teatro, gracias a la obra Érase una vez el espacio, a cargo de la compañía Sol y Tierra. De esta manera, lo que se pretende es "complementar de una forma amena y con programas de calidad, las enseñanzas que los pequeños reciben en los centros académicos", según detalló el Director de la oficina de Ibercaja en el municipio, Rogelio Sánchez, en la presentación de la campaña, ayer en el Ayuntamiento de Huércal Overa.

De nuevo, a finales de octubre, Ibercaja regresará al municipio con una oferta de programación dirigida, esta vez, al alumnado de Secundaria y Bachillerato. Desde Ibercaja incluso se está planteando la posibilidad de colaborar con las asociaciones del municipio con "la concesión de una serie de subvenciones y de cara al futuro ya se estudiaría llevar a cabo otra serie de acciones", comentó Rogelio Sánchez.

Etiquetas

más noticias de CULTURA Ir a la sección Cultura »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios