Federico Utrera escribe un libro sobre las interioridades del Congreso

  • El periodista almeriense descifra algunos de los vicios y amistades de los diputados

El periodista almeriense Federico Utrera acaba de publicar el libro Los leones del Congreso. Peleas, amores, pactos, amistades y vicios de los diputados: una crónica parlamentaria, editado por la Esfera de los Libro. ¿Por qué presumía Mariano Rajoy de sus viajes privados a Cuba tanto como de sus célebres habanos? ¿Qué gritaba Rubalcaba en aquella tensa sesión parlamentaria sobre Perejil que comenzó con un riesgo de guerra con Marruecos y terminó con los diputados partiéndose de risa?

¿Qué intuyó el periodista José Luis Perceval cuando le confesó a Zapatero que iba a ser asesinado? ¿Le hace gracia a Borrell que le tilden de homosexual? ¿Quién falta por salir del armario? ¿Cuáles son las principales familias españolas que dejan en herencia los escaños? ¿Es cierto que después de una sonada bronca parlamentaria los diputados se van juntos a cenar y a bailar?

Todas estas preguntas y muchas más son respondidas por los leones del Congreso, que rugen por primera vez las interioridades del hemiciclo, desde los escarceos amorosos de los diputados, los abusos de alcohol, hasta sus trifulcas, sus poemas y lecturas más privadas y un montón de anécdotas que asombrarán y divertirán al lector con esta amena y sorprendente lectura.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios