Cultura

El Festival de Habaneras y Polifonía reúne a 1.000 personas en Villaricos

  • El Puerto de la Esperanza acogió a Voca Erudita Students Choir of Sebelas Maret University, Akademicki Prof. Jana Szyrockiego de Polonia y el Coro Juvenil de la Escuela de Torrevieja

El Festival de Habaneras y Polifonía reúne a 1.000 personas en Villaricos

El Festival de Habaneras y Polifonía reúne a 1.000 personas en Villaricos

El área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora organizó el XV Festival de Habaneras y Polifonía, siendo un rotundo éxito. Un evento patrocinado por la Diputación Provincial, que contó con el respaldo de más de mil personas que llenaban el recinto del Puerto de La Esperanza en Villaricos.

Fue un encuentro de carácter internacional, ya que los asistentes al acto pudieron disfrutar de un recital de voces magistrales llegadas de Indonesia, Polonia y Torrevieja. Todo un espectáculo de luz, color y magia que ha definido a esta edición, como la más espectacular de las recordadas en los últimos años.

Las tres formaciones de Indonesia, Polonia y Torrevieja gustaron mucho al público

Indalecio Modesto Alonso, responsable del área que organizaba el evento, mostró su satisfacción por el resultado del mismo. "Estamos muy contentos por cómo han salido las cosas. No era fácil estar a la altura de un festival internacional, pero hemos superado con creces las expectativas. Teníamos el objetivo de recibir a estos artistas, llegados desde rincones del mundo muy distintos y la responsabilidad de que conocieran nuestro municipio y se llevaran un recuerdo mágico de nosotros".

" Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todo el equipo humano que ha realizado este gran evento. El personal del área de Cultura y Turismo, así como Obras y Servicios del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora. Por supuesto, a los profesionales de la empresa cuevana 'Indalo Channel', han realizado un evento único. Para nosotros es todo un orgullo que una empresa de Cuevas del Almanzora, haya demostrado estar a la altura en la organización del mismo, y que podamos hacer cosas grandes juntos. Gracias a la Diputación Provincial de Almería, con su área de Cultura, por arroparnos".

De esta forma, volvieron las habaneras a la localidad costera de Villaricos. Un marco incomparable junto al mar, donde se vivió una noche única.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios