Cultura

La Fiesta infantil de Carnaval reúne los mejores disfraces en la Rambla

  • La Alegría del Sur patrocinó este evento en el que cientos de niños se divirtieron con las actividades y juegos organizados por la concejalía de Fiestas Mayores

Almería se encuentra inmersa en un intenso fin de semana lleno de actividades del programa de Carnaval organizado por el Ayuntamiento de Almería a través del Área de Fiestas Mayores. Ayer le tocó el turno a los más pequeños, que celebraron su tradicional Fiesta Infantil en el Anfiteatro de la Rambla, que contó con la colaboración y patrocinio de la empresa La Alegría del Sur.

Alrededor de un millar de asistentes se reunieron en este lugar para disfrutar de todas las actividades que la empresa Celebritas organizó. Cientos de niños disfrazados, junto con sus padres, se divirtieron con juegos, bailes, talleres de caretas y material de carnaval, y el resto de animación, incluido un concurso de disfraces al que se presentaron muchos pequeños con tipos muy graciosos y originales. El jurado estaba compuesto por representantes de Navarro Pasarela, concretamente Rosalía Navarro, la compañía Axioma Teatro con Gloria Zapata y el presidente de la Federación de Agrupaciones Carnavalescas de Almería, FEALCA, Nicolás Castillo, siempre presente en todas y cada una de las actividades de Carnaval organizadas por el Ayuntamiento. Además, la cita contó con la presencia de algunos personajes importantes, como el mismísimo Bob Esponja, que se subió al escenario para bailar.

Tras la Noche de Carnaval en el Casco Histórico que se vivió el viernes, y esta fiesta infantil, aún quedan muchas más por celebrar. Anche, el entorno de las 4 Calles fue el escenario de una nueva fiesta con la Noche Blanca de Carnaval, en la que las agrupaciones del concurso actuaron y llenaron las calles del centro almeriense del mejor ambiente carnavalero.

Y es que, como se ha mencionado, está siendo un fin de semana carnavalesco muy intenso con muchas actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios