J.J. Sprondel, Gentleman Clef y Wi Bouz actuarán en el Pulpop 2017

Los tres grupos finalistas del segundo certamen de Jóvenes Valores Pulpop Festival 2017 ya se conocen. Los malagueños J. J. Sprondel, los madrileños Gentleman Clef, junto al grupo local Wi Bouz, ganadores del voto del público, defenderán su directo el día 7 de julio a las 21:30 horas junto a Galaxina y Corizonas.

J.J. Sprondel es un trío de rock afincado en La Cala del Moral (Málaga) y establecido en 2005. Su música bebe de diferentes fuentes como el kraut rock alemán, la sicodelia californiana, el grunge o el hard rock. La principal característica diferenciadora de la banda es el uso de la improvisación como hilo conector de los diferentes estilos.

Las tres formaciones actuaran el 7 de julio junto a los grupos Galaxina y Corizonas

Dos hermanos, dos instrumentos y una apuesta por crear música con auténtico feeling. Gentleman Clef es el nombre de la banda que comienzan Juan Serrano (piano) y Germán Serrano (voz y guitarra) en el año 2013, tras conseguir reunirse en Madrid después de varios años llevando carreras por separado. Con un estilo acústico alternativo, ligeros toques folk y algunos acercamientos a la música electrónica, se disponen a adentrarse en el panorama musical con más actuaciones y nuevas grabaciones.

Wi Bouz explora las inquietudes de Carlos Arroniz, compositor almeriense que necesita hacer realidad sus ensoñaciones musicales a través de su voz, guitarra y sintetizadores digitales fusionado con elementos de Rock, grunge, Pop y electrónica.

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar acogerá los día 7 y 8 de julio, un total de nueve actuaciones en directo más la final del concurso de grupos emergentes prevista para el viernes 7 de Julio. Así, Corizonas, Galaxina, J. J. Sprondel, Gentleman Clef, Wi Bouz, León Benavente, Novedades Carminha, The Spitfires, Airbag y Sonograma, Copa Turbo y We are not Dj's serán los principales reclamos de una jornada cargada de música.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios