La Joven Orquesta de la Escuela de Música de Roquetas realiza un variado repertorio

  • También actuaron la Orquesta Infantil, el Coro de la propia Escuela y la Coral Polifónica

El Auditorio de la Escuela Municipal de Música acogió recientemente un gran concierto de la Joven Orquesta de la Escuela Municipal de Música, junto a la Orquesta Infantil de Cuerda y el Coro de la Escuela de Música junto a la Coral Polifónica Ciudad de Roquetas. Hubo una extraordinaria entrada a este concierto.

La Orquesta Infantil de Cuerda dirigida por la profesora de violín y viola, María del Mar Ibáñez hizo tres piezas. Interpretaron Overtura de Guillermo Tell de Rossini, Polka Dots y Let it go, banda sonora de Frozen.

Luego llegó el turno de la Joven Orquesta de la Escuela Municipal de Música de Roquetas surgida hace nueve años que dirige el profesor de violín, Alejandro Torrente. Durante su actuación interpretaron Te Deum de Charpentier; Adagio de Albinoni con Marta Sánchez como solista; Movimiento I Concierto en La m para violín de Vivaldi con María Carmen Manzano como solista; Adagioy Allegro Concierto para 4 violas de Telemann con María Carmen Torres, Elena Torres, Andrea del Rosal y Laura Molina, como solistas.

Concluyeron su actuación con Marcha Radesky de Strauss y Danza húngara de Brahms. La parte final del concierto fue con la Joven Orquesta junto al Coro de la Escuela Municipal de Música y la Coral Polifónica 'Ciudad de Roquetas'.

Todos juntos interpretaron Como ye sons of art de Purcell, Thus nature rejoicing de Purcell, Aleluya de Handel y Zadok the priest, versión del Himno de la Champions League.

El público salió de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro muy satisfecho del concierto, ya que todos brillaron a un gran nivel. Excelente el trabajo que se realiza en este centro educativo en torno a la música.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios