Lucía Moreno ensalzó a la fiesta carnavalera en su pregón en Roquetas

  • Se celebró una gran Muestra de Carnaval donde participaron varios grupos y asociaciones

Roquetas de Mar vivió el sábado por la tarde-noche una interesante Muestra de Carnaval en el Teatro Auditorio, que logró llenarse de público. Antes de la Muestra tuvo lugar el pregón que este año leyó la periodista y presentadora almeriense Lucia Moreno Salinas. La pregonera subrayó que "creo que una de las mejores cosas que tiene el Carnaval es que nos permite ser quienes no somos en realidad, esta es parte de su magia. Durante unos días nos convertimos en otras personas, otros personajes, otros seres".

"El caso es que no importa cuál sea la máscara, todas transmiten alegría, jolgorio y buen rollo. Una excusa perfecta para escapar de la rutina, para separarnos un poco del día a día, para disfrutar y pasarlo bien", dijo Moreno. "Están siendo unos días estupendos, la ciudad entera está riendo, cantando y gozando. Y sus calles se llenan día a día de chirigotas, murgas y comparsas que nos alegran el corazón. Estoy convencida de que gracias a ello vamos a llenar el depósito para aguantar lo que queda de año con el mejor humor del mundo", dijo.

La concejala de Cultura, María Dolores Ortega entregó un recuerdo a la pregonera Lucia Moreno y también el premio a Vicent Ramón Pascual, autor del cartel del Carnaval. La Muestra de Carnaval comenzó con una gran batucada y continuó con la Asociación Cultural de Carnaval Los Ignorantes, el grupo de baile Las Negritas, el colegio La Romanilla, la Asociación Cultural Amizade de Povo, la asociación de Amas de Casa Stella Maris, el IES Algazul, el grupo de baile Las Exploradoras, el Centro de Día de Roquetas, el grupo de baile El Rey León, la Asociación de Mujeres de El Parador y el grupo de baile Shakira. Concluyó con la Asociación cultural Los Renuentes y la batucada.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios