Cultura

El Lunático ofrece un concierto en Cibeles para presentar los temas de 'Bala Perdía'

Grupo: El Lunático. Disco: Bala Perdía. Componentes: Juanmi Cruz, José Cruz y Antonio Cazorla. Lugar: Cibeles. Hora: 23:00 horas. Entradas: 10 euros con consumición. Día: 30 de junio.

El grupo almeriense El Lunático ofrece esta noche a partir de las 23:00 horas un concierto en la sala Cibeles. Esta formación ofrecerá los temas de su último disco Bala perdía. El precio de la entradas es de 10 euros con derecho a consumición.

El grupo surge en el año 2000 de la unión de Juanmi Cruz, José Cruz y Antonio Cazorla después de haber pasado por distintos grupos entre otros: Malas Compañías, Thurmix y los Yougurteras, Hada Roja, etc.

El estilo de este grupo se caracteriza por mezclar Pop y Rumba con aires mediterráneos, el cual nació con la intención de llevar al público sus canciones de la manera más sencilla y directa, otorgando una gran importancia, sobre todo, a la cercanía, el contacto y la identificación con el público.

El Lunático resultó ganador en el 2001 del "Festival de Rock Villa de Almería" lo que les permitió la grabacion de su primera Maqueta/CD con el titulo Volver a Verte.

El grupo sigue creciendo y finalmente consiguen tocar en salas de Madrid. En una de estas actuaciones, llaman la atención del prestigioso músico Alejo Stivel, ex Tequila y productor. Sale a la venta su nuevo disco con el titulo homónimo de El Lunático.

Tras este disco continuaron los éxitos del grupo y en 2008 lanzan su siguiente disco Se diga como se diga. Hacen una música que conecta con el publico y en Almería es un grupo muy querido y laureado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios