Les Luthiers actuarán en octubre en Roquetas con 'Los premios Mastropiero'

  • Según la página web del grupo argentino tienen previsto actuar los días 15 y 16

Están considerados los reyes del humor y la música. Son cinco argentinos admirados en todo el mundo que llevan 44 años haciendo reír a su publico. Les Luthiers regresan a tierras almerienses. Según la página web del grupo, Les Luthiers con su espectáculo Los Premios Mastropiero actuará los días 15 y 16 de octubre en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. En esa gira andaluza también tienen previsto a finales de ese mismo mes actuar en Granada.

Durante el "show", los espectadores asistirán a una importante ceremonia de entrega de distinciones, los Premios Mastropiero, donde diversos músicos y artistas de cine, teatro y televisión son reconocidos por la academia homónima en una velada llena de efectos y sorpresas.

En este montaje, además de introducir algunos cambios en la tradicional estructura de sus espectáculos, Les Luthiers presentan un nuevo instrumento, El alambique encantador, una pieza dividida en tres secciones para cuyo manejo se precisa el concurso simultáneo de tres músicos. El tal alambique se suma a la ya larga lista de artefactos musicales inventados o puestos en escena por el grupo.

Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Jorge Maronna, Carlos Núñez Cortés y Carlos López Puccio se conjuran en este caso para remedar las galas llenas de suspense, chistes, gritos de alborozo, decepciones, envidias y discursos de gratitud que muchas veces se convierten en exaltaciones pueriles.

"Los Premios Mastropiero" es el montaje número 32 en la trayectoria del grupo, que ya suma cuarenta y cuatro años sobre los escenarios a lo largo de los cuales ha concitado a ocho millones de espectadores.

El espectáculo que ofrecen estos cinco genios del humor y la risa se divide en nueve capítulos denominados El desdén de Desdémona, Amor a primera vista, Tienes una mirada, Los milagros de San Dádivo, Ya no te amo, Raúl, Ella me engaña con otro, Juana Isabel, Ya no eres mía y Valdemar y el hechicero.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios