Ara Malikian, Juan Francisco Padilla y Jorge Blas actuarán este mes de abril en El Ejido

  • El municipio celebrará la Feria del Libro durante los días 12, 13 y 14 en la Plaza Mayor

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha programado un intenso calendario de actividades para este mes de abril que se convierte en uno de los periodos más intensos para las citas culturales que van desde la música, el teatro clásico, teatro aficionado, comedia, video-cortos, magia, cruces de mayo, ferias y las Fiestas de San Marcos.

Precisamente ayer jueves 4 de abril, tuvo lugar un concierto de cuerda y piano dentro del Ciclo de Música de Cámara en el Teatro Municipal.

Hoy viernes día 5 en el Auditorio a las 21:30 horas concierto de El Juca con la intervención como invitado de El Junco. Y el domingo 6 de abril, en el Auditorio a las 20 horas, se celebra el esperado concierto de Ara Malikian, Juan Francisco Padilla y Rubén Rubio que presentan From Bach to Radiohead.

Los días 12, 13 y 14 de este mes de abril en la Plaza Mayor se celebrará la Feria del Libro con una quincena de expositores donde se podrán encontrar libros de todo tipo, editoriales y la firma de autores ejidenses.

El martes 16 de abril arrancará uno de los platos fuertes de la primavera, la XXIV Muestra de Teatro Aficionado que contará con la participación de 23 grupos de teatro del municipio y 450 actores y actrices, lo que la convierten en una de las muestras más grandes e interesantes de este tipo, poniendo de relieve la gran afición al teatro que existe en El Ejido.

El Ciclo de Música de Cámara regresará el jueves 18 con el concierto de música antigua Zarambeques. El sábado 20 llegará otro momento muy esperado, el turno del mediático mago Jorge Blas que en el Auditorio desde las 18:30 horas pondrá en escena su espectáculo para toda la familia El arte de la magia. Ese mismo día, en el Teatro Municipal a las 20:30 horas se celebrará la X Muestra de videos-Cortos con la proyección de más de diez trabajos.

La última semana del mes de abril acogerá la celebración de las populares Fiestas de San Marcos que son las más concurridas y participativas del calendario festivo ejidense, en donde, entre otras actividades, se celebrará el concierto homenaje a Manolo Escobar el viernes 26 en el Auditorio a las 21 horas en el que estará acompañado de Carlos Vargas y Natalia Mellado y servirá como sus despedida de los escenarios de España.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios