Malú llega a Roquetas con 'Íntima guerra fría' y las entradas agotadas

Artista: Malú. Disco: Intima Guerra fría. Lugar: Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Hora: 22:00 horas. Entradas: Agotadas. Día: 14 de enero.

El Teatro Auditorio de Roquetas acoge hoy sábado el concierto de Malú, que llega con su nuevo disco Íntima guerra fría. La actuación comenzará a las 22:00 horas. Las entradas están totalmente agotadas, lo cual demuestra la gran expectación que ha levantado este concierto, de una de las cantantes con más proyección de todo el país.

"Es el lado más íntimo de Guerra Fría, sus canciones en toda su esencia y totalmente desnudas", dice Malú para explicar su nuevo álbum Íntima Guerra Fría, que se lanzó al mercado en noviembre del año pasado. Se trata de un nuevo CD+DVD que contiene ocho canciones grabadas en directo en el salón-auditorio La Casona-Arteria (México DF) el 10 junio de 2011 y producidas por Armando Ávila, otros siete temas en maqueta grabados a guitarra y voz en los estudios PKO de Madrid en mayo y junio de 2010 y un tema inédito: El día de antes.

Entre las canciones grabadas en directo en La Casona están los éxitos más importantes del álbum Guerra Fría, como Blanco y Negro y Ni un segundo, con la colaboración de Leonel García, de Sin Bandera.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios