Cultura

El Gran Manley e Iñaki Zabaleta llevan la magia al Teatro Apolo

Magos: El Gran Manley e Iñaki Zabaleta. Lugar: Teatro Apolo. Hora: 19:00 horas. Entradas: 8 euros. Día: 14 de octubre.

La magia llega a Almería de la mano del 'Otoño Cultural' del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería y, cómo no, de la mano de la mano del gran Mago Manley que vendrá al Teatro Apolo acompañado, como el año pasado, con Iñaki Zabaleta.

La II Edición de la Gala Magia Para Todos llegará a la capital cargada de novedades: nuevos trucos que harán las delicias de las familias, "desde el abuelo hasta el más pequeño de la casa, pasando por el papá gruñón o la tía que lleva al sobrino al espectáculo. Nuestra experiencia nos dice que a todos les encanta", asegura el Gran Manley.

"Este espectáculo es muy divertido, por eso desde el Área de Cultura no dudamos en volver a invitar al mago Manley a que viniera de nuevo al Teatro Apolo acompañado de su amigo Iñaki Zabaleta", asegura el concejal de Cultura, Ramón Fernández-Pacheco. "Además no sólo eso, sino que además estamos promocionando a un fantástico mago, que es almeriense, y nos encanta poder promocionar espectáculos desde el Área de Cultura de los jóvenes de Almería que trabajan en el arte y la cultura", asegura Fernández-Pacheco.

El Gran Manley es uno de los mejores magos de toda Andalucía. Especialista en los juegos de cartas, destaca en el escenario por derrochar simpatía y por darle a sus trucos de magia un toque de color. Zabaleta, premio mundial de magia, es un mago con una trayectoria intachable y que ya ha realizado varias actuaciones en nuestra ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios