Cultura

María Dolores Pradera suspende su concierto de Almería previsto para el día 9 de marzo

  • La artista fue dada de alta ayer tras pasar días hospitalizada por una afección respiratoria

La artista María Dolores Pradera recibió ayer el alta médica del Hospital USP San Camilo de Madrid, donde fue ingresada el pasado 19 de febrero por una afección respiratoria. La cantante y actriz madrileña, de 86 años, tuvo que suspender su actuación programada del 17 de febrero en el Auditorio de Zaragoza, por encontrarse afectada por un proceso catarral.

María Dolores Pradera, según las mismas fuentes, necesita un periodo de recuperación que le impedirá también ofrecer su concierto previsto para el día 9 de marzo en el Auditorio Maestro Padilla de Almería, y para el que no se dispone todavía de nueva fecha de actuación.

La cantante "quiere agradecer las numerosas muestras de cariño recibidas durante su estancia en el Hospital y espera con ilusión el reencuentro con su público en los escenarios a partir del mes de marzo". La cantante que tiene muchos seguidores en Almería iba a cantar el día 9 de marzo. De momento no se sabe a que fecha se aplaza su actuación, pues tiene que guardar reposo después del catarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios