Don Mauro, David Navarro y Paco Calavera llenarán de risas la Plaza Vieja

La segunda sesión de verano de La noche canalla tomará la Plaza Vieja hoy viernes, 31 de julio, con otros tres grandes monologuistas. Los cómicos Don Mauro, David Navarro y Paco Calavera serán los encargados de provocar las risas que volverán a llenar el emblemático espacio tras la exitosa primera cita del pasado día 10, ambas dentro del programa del Almería Summer Festival puesto en marcha por el Área de Cultura. El espectáculo comenzará a las 23 horas, si bien la apertura de puertas está prevista para una hora antes.

Las entradas, desde 10 euros, se encuentran disponibles en la taquilla municipal del Teatro Apolo. Más información y reservas de entradas, mesas o palcos en info@lanochecanalla.com y en los teléfonos 950 93 09 93 (extensión 8).

Paco Calavera proviene directamente desde el corazón de Almería. Es uno de los referentes del canal Paramount Comedy y protagonista del nuevo programa de FDF Sopa de Gansos Instant.

Don Mauro es actor, director y cómico, con experiencia como colaborador en series tan conocidas como La que se avecina y uno de los monologuistas más importantes del canal Comedy Central donde protagoniza el programa 'Corto y Cambio'.

Por último, el jiennense David Navarro, está considerado como uno de los mejores cómicos del panorama nacional del momento, es referencia del canal Paramount Comedy y fue actor en la serie Aída.

Son tres grandes cómicos que juntos montan un show de mucha categoría. Son muy conocidos y además llevan años haciendo reír a la gente.

humor

Actividad. La noche canalla. Cómicos. Don Mauro, David Navarro y Paco Calavera. Lugar. Plaza Vieja. Hora. 23 horas. Día. Hoy, viernes, 31 de julio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios