Cultura

La música de Mercury sonó con 'Remember Queen' en el Maestro Padilla

Queen y Freddie Mercury se merecen todos los tributos del mundo. Primero por ser iconos de la historia de la música y segundo porque crearon himnos reconocidos por todos. De ahí que los almerienses decidieran dedicar la tarde-noche del domingo, a recordar a la banda británica y llenaron a rebosar el Auditorio Maestro Padilla.

De la mano del espectáculo Remember Queen disfrutaron de las canciones a través de la música en directo, con proyecciones de videoclips y conciertos, y el show que ofrece el cantante, el italiano Piero Venery, uno de los mejores dobles del mundo de Freddie Mercury.

Fue una gran noche de rock. La banda ofreció un directo contundente, con un sonido de calidad, unos músicos experimentados, donde destacó el batería, Roberto Damicis, que marcó el compás de las canciones, y la gran voz de Piero, que consiguió envolver el Auditorio de la magia y el carisma de Freddie Mercury.

Dos horas de ritmo en las que se pudieron escuchar temas legendarios como We will rock you, Another one bites the dust, Under pressure, We are the champions, The show must go on, Somebody to love, Bohemian Rhapsody.

Son tantos los buenos temas de Queen que hasta tuvieron que realizar dos popurrís para agrupar varios de los títulos y, de esta manera, todo el público pudiera disfrutar de su canción favorita.

Unida la buena música y grandes composiciones, Piero Venery agregó el descaro que tenía el cantante sobre el escenario y, en una continua interacción con el público, interpretó varias de las canciones en el propio patio de butacas.

A eso unió más de una decena de cambios de vestuario, y estuvo especialmente desvergonzado y divertido cuando salió al escenario para cantar I want to break free con una aspiradora y vestido de mujer, como en su día hizo el mismísimo Mercury.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios