Cultura

Miguel Parra presenta el proyecto 'Sonido Blanco' en Rodalquilar

Artista: Miguel Parra Uribe. Lugar: Sala de Arte Carmen de Burgos en el Hotel de Naturaleza de Rodalquilar. Inauguración: Hoy, domingo a las 12:30 horas. Fechas: Abierta hasta el 14 de marzo.

La Sala de Arte Carmen de Burgos del Hotel de Naturaleza en Rodalquilar inaugura hoy a las 12:30 horas una exposición de pintura de Miguel Parra Uribe. El proyecto se denomina Sonido Plano.

Miguel Parra Uribe es un artista con una trayectoria amplia y asentada. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia. Magister en Estética y Teoría de las Artes por la Universidad Autónoma de Madrid y profesor de la Universidad de Almería.

Desde sus comienzos artísticos, ha participado en numerosos proyectos a nivel nacional e internacional. Ha asistido representando a Madrid al Festival de Performances Milanopoesía en Milán (Italia) y ha asistido a ferias internacionales de arte contemporáneo como Arco o Interarte en Valencia, así como a nivel provincial, realizando numerosas exposiciones y colaboraciones en publicaciones y diseños de catálogos.

En el año 2006, y dentro de su vinculación con la gestión cultural de Almería diseña y dirige el proyecto Itinerarte 2006, proyecto de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía para potenciar el arte emergente de nuestra provincia, dando paso a una gran difusión del arte en nuestra zona, ademas de una gran oportunidad para los artistas. Desde 2007 sigue comisariando exposiciones de este proyecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios