Cultura

Nena Daconte iniciará su nueva gira en Roquetas de Mar

  • El concierto tendrá lugar el 9 de enero. Niña Pastori, Pasión Vega o Diana Navarro son otros de los artistas del cartel cultural de la localidad para el primer trimestre de 2009

El alcalde de Roquetas de Mar (Almería), Gabriel Amat (PP), presentó hoy la programación cultural de Roquetas de Mar para el primer trimestre de 2009 en la que figuran las cantantes Niña Pastori y Pasión Vega junto con el grupo pop Nena Daconte, entre otros artistas.

En una nota, Amat señaló que "teniendo en cuenta los momentos actuales, hay que agradecer al director del teatro el esfuerzo realizado para realizar un cartel de actuaciones para estos tres meses que se puede considerar de gran calidad y muy bueno", quien también señaló que el Teatro Auditorio de Roquetas no podrá celebrar su quinto 'cumpleaños' el próximo 10 de enero debido a la situación económica actual.

El día 9 de enero, el grupo Nena Daconte, iniciará la gira de su disco 'Retales de Carnaval' en el Teatro roquetero. Posteriormente, el día 17 de enero, Niña Pastori presentará en ámbito nacional su nuevo trabajo discográfico 'Esperando verte'. Una semana más tarde, llega la obra de teatro 'Adulterios', de Woody Allen, versionada por Nacho Artime y protagonizada por María Barranco, Miriam Díaz-Aroca y Fernando Acaso.

El día 7 de febrero tendrá lugar otro estreno nacional con la voz de la malagueña Diana Navarro, quien presenta su nuevo trabajo 'Camino verde' mientras que el día 14 del mismo mes, Los Secretos presentarán en concierto los 30 años de su vida artística.

Durante el mes de marzo, el Teatro Auditorio de Roquetas acogerá el 'VI Encuentro Nacional de Bandas de Semana Santa' y el 7 de marzo, Pasión Vega estrena su nuevo disco 'Gracias a la vida'. Otro de los estrenos que se realizarán en marzo es la presentación del segundo disco de la cantaora India Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios