Niña Pastori triunfa con su nuevo disco en Roquetas

  • Lleno en el Teatro Auditorio para escuchar las nuevas canciones de 'Ámame como soy'

Niña Pastori llenó el sábado el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar con un gran concierto que sirvió para que la cantante gaditana presentara su último disco Ámame como soy. Desde el principio hasta el final, Niña Pastori mostró su gran complicidad con el público que disfrutó con las nuevas canciones y con algunos de los temas de siempre.

No podía empezar de otra manera, la artista de San Fernando. Lo hizo con el tema Ámame como soy que da título a su nuevo trabajo discográfico. Luego llegaría Hola Soledad antes de saludar al público y mostrarse y feliz y contenta de regresar al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.

Hubo baladas como La quiero a morir o Te quiero, te quiero que popularizara Nino Bravo. Niña Pastori con su simpatía tan especial y su voz tan peculiar iba levantando al público de sus asientos. La trayectoria de la artista es conocida por todos, ya que con solo 8 años fue descubierta por el mismísimo Camarón. Desde entonces cada uno de sus discos ha sido todo un éxito.

Han pasado ya 20 años desde que la cantante grabara su primer disco, y su carrera ha sido meteórica. En el desarrollo del concierto en Roquetas, Niña Pastori cantó por bulerías y se marchó a cambiarse de vestuario. Regresó cantando Dime quien soy yo, Lo que yo daría y Ya no quiero ser.

Fascinante escuchar a Niña Pastori cantando el tema El cantante de Héctor Lavoe, que en el disco ha grabado junto a Rubén Blades. No podían faltar temas como Cuando te beso y Eres tan pequeña. La intérprete se mostró feliz de que sus fans conozcan las letras de sus canciones, "ya que en la radio apenas suenan mis temas", dijo.

La cantante se marchó del escenario, pero el público quería más. Por eso, Pastori volvió a cantar y lo hizo a lo grande como solo ella sabe. Hizo el tema Cai, Válgame Dios y Yo tengo una cosa.

Niña Pastori se presentó con un plantel de primerísimo orden en el panorama musical español. Por una parte Jesús Guerrero a la guitarra flamenca, a Heroldo Rey al piano, al contrabajo, José Vicente Muñoz. La percusión tomó un carácter también central con la presencia de Johnny Gómez y de Julio Jiménez "Chaboli" este último director de la banda. Antonia Nogaredo y Sandra Zarzana a los coros y a las palmas. Noche brillante.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios