Cultura

La OCAL junto a Raphael ofrecerá el concierto de Feria el 28 de agosto en el Pabellón de los Juegos Mediterráneos

La Orquesta Ciudad de Almería contará para su tradicional concierto de feria que se celebra el día 28 de agosto en el Palacio de los Juegos Mediterráneos a las 22:30 horas, con el gran cantante Raphael, que trae esta propuesta de concierto sinfónico con la que ponen en escena el gran repertorio de este gran artista arreglado para orquesta sinfónica.

Con el nombre de Raphael Sinphonico, el espectáculo repasará el repertorio del cantante de Linares arreglado para orquesta sinfónica. Las entradas tendrán un precio de 22 euros en gradas y de 25 euros en pista. También hay asientos en zona gold que incluirá acceso directo, sillones, azafatas y estar en primeras filas al precio de 50 euros.

Las localidades ya pueden comprarse de forma anticipada en Ticketmaster.es, Halconviajes.com, la web de El Corte Inglés y en Consiguetuentrada.com.

Sin duda, será un concierto muy especial ya que la presencia de Raphael hará que haya una gran asistencia de público. El cantante que ya ha realizado este tipo de concierto con otros formaciones musicales ha adaptado muchos de sus temas a una Orquesta Sinfónica. En esta caso, para la OCAL es un lujo y una oportunidad única de actuar junto a uno de los más grandes artistas que tiene España y que es muy querido en Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios