La OJAL interpreta las bandas sonoras más famosas del cine

El Auditorio Municipal Maestro Padilla abre sus puertas hoy domingo, día 19, a las 21:00 horas, para recibir un refrescante concierto con las mejores bandas sonoras del cine de todos los tiempos. Los protagonistas serán los miembros de la Orquesta Joven de Almería (OJAL), que estará dirigida una vez más por Michael Thomas y que contará además con la colaboración de la Joven Orquesta del Sur de España, la Orquesta Infantil de la OJAL y el Coro Infantil Pedro Mena de Adra.

En total, más de un centenar de personas entre músicos y vocalistas. Todo un espectáculo que se enmarca dentro de las numerosas actividades del Almería Summer Festival, programado hasta el inicio de Feria por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería.

Las entradas se encuentran a la venta en la taquilla municipal, situada en el Teatro Apolo, en la web www.almeriacultura.com y lo estarán también en la taquilla del Auditorio desde una hora antes del comienzo del concierto. Tienen un precio único de seis euros.

En primer lugar actuará la orquesta infantil junto al coro, dirigido por José Antonio Pérez, que posteriormente acompañará a la OJAL. Los músicos de la Joven Orquesta del Sur de España se integrarán en la segunda parte del concierto a la propia OJAL. El resultado será una revisión orquestal de lo mejor del cine. Se espera que el Maestro Padilla se llene de público.

música

Formación. Orquesta Joven de Almería, Orquesta Infantil de la OJAL, Joven Orquesta del Sur de España y el Coro Infantil Pedro Mena de Adra. Dirección. Michael Thomas. Lugar. Auditorio Maestro Padilla. Hora. 21:00 horas. Día. Hoy, domingo, 19 de julio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios