Cultura

Javier Sádaba participará el día 24 en Cajamar en el Aula de PensamientoEl II Festival de bailes de salón y Latinos se celebra el sábado en La Mojonera

  • Para asistir y participar en esta actividad se debe realizar una inscripción previa en CajamarParticiparan escuelas de baile de La Mojonera, Roquetas, El Parador y otras academias

El próximo 24 de abril comienza en Almería el Aula de Pensamiento Ética y vida cotidiana dirigida por Javier Sádaba y organizada por Cajamar Caja Rural. Se compone de tres sesiones que se celebrarán los días 24 de abril, 29 de mayo y 2 de octubre, en horario de 17 a 21 horas, en el Centro de Cultura, (Puerta de Purchena, 10). Para asistir y participar en las sesiones de este Aula de Pensamiento, con Javier Sádaba, se debe realizar inscripción previa, por email a protocolocajamar@cajamar.com o llamando al teléfono 902 090 498.

Javier Sádaba es catedrático de Ética de la Universidad Autónoma de Madrid. Realizó estancias de estudio en Tübingen (Alemania), Columbia (EEUU) y Oxford y Cambridge (Reino Unido). Ha sido profesor visitante en varias universidades.

Este sábado 20 de abril a las 21:30 horas se celebrará la segunda edición del Festival de Bailes de Salón y Latinos de La Mojonera en el Teatro Auditorio del municipio. Este evento está organizado por Indalbaila y cuenta con el patrocinio de la concejalía de cultura del Ayuntamiento de La Mojonera.

El festival supondrá una magnífica oportunidad para ver y disfrutar con las actuaciones de una amplia representación de escuelas de baile como las de La Mojonera, Roquetas, el Parador y también poder disfrutar con las actuaciones de otras academias de baile. Sobre el escenario hubo actuaciones serán diversa índole; desde tangos o pasodobles hasta ritmos salseros pasando por alguna muestra de baile clásico.

Un certamen que se celebró el año pasado por primera vez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios