Pierre Dorge & New Jungle Orchestra actúa el sábado en Clasijazz

La emblemática y numerosa banda danesa de world jazz, New Jungle Orchestra, liderada por el guitarrista Pierre Dørge, recala en Clasijazz el próximo sábado, 18 de junio a las 23:00 horas. El precio de la entrada para los no socios es de 20 euros y 10 euros para los socios.

La banda está formada por Pierre Dorgh, Conductor, guitar and Tibetan conch trp; Gunnar Halle, trompeta; Anders Banke, clarinete y clarinete bajo; Jacob Mygind, saxo soprano y tenor; Kenneth Agerholm, trombón; Irene Becker, piano & keyboards; Thommy Andersson, contrabajo; Ayi Solomon, percusión y Martin Andersen, batería.

En esta ocasión, los músicos de la New Jungle Orchestra presentan su emocionante jazz de la selva en este concierto muy especial, que hará que la sala Clasijazz se quede pequeña para acoger a tanto público. En los últimos 32 años, la New Jungle Orchestra ha realizado más de 2.200 conciertos en más de 50 países, habiendo sido nombrados embajadores de cultura oficiales de Dinamarca durante 3 años en los noventa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios