La Plaza de Toros de Roquetas acoge hoy un concierto benéfico por los niños de Lorca

  • Actuarán Los Lunnis, Juan D y Beatriz, Papanu y sus amigos y Peneque el Valiente

Hoy domingo tendrá lugar a las 20:00 horas un concierto benéfico para los niños de Lorca en la Plaza de Toros de Roquetas. En esta actividad que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento roquetero con el fin de sacar fondos para ayudar a los niños de Lorca, población murciana afectada por un gran terremoto, participarán los Lunnis, Juan D y Beatriz, El libro de los cuentos, Papanu y sus amigos y Peneque el Valiente.

En esta actividad colaboran 4Rosas Producciones, así como el grupo de Restauración Gaby, Congresur, Cruz Roja Española de Roquetas de Mar, Deportes Blanes, Sonosol, Bomar Seguridad, Graficas Alpe, Garimar Eventos, Citymar Hoteles y apartamentos y Hotel Citymar Bellavista.

En esta ocasión, en vez de entradas son donativos lo que se podrá adquirir al precio de 10 euros. Los Lunnis cantarán las canciones más conocidas. Los niños podrán ver a los famosos personajes del programa televisivo como Lucho, Lupita, Lulillo, la Bruja Lubina, el Profesor Lutecio, el hada Lula y Lulo, entre otros. Así, tendrán la oportunidad de disfrutar en directo de las bromas de Lucho, las preguntas de Lupita y las ocurrencias del Profesor Lutecio.

Por su parte, Juan D y Beatriz presentaran su nuevo proyecto: "Ciudad Arcoiris". Un espectáculo con música, baile y juegos para toda la familia que dejará a los niños totalmente fascinados. "Papanu y sus amigos" es un proyecto audiovisual que toca todos los valores educativos infantiles, utilizando como herramienta la música. Entre los objetivos están aprender las normas de comportamiento y educación.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios