Cultura

Pulpí vivirá un otoño con varias obras de teatro en La Sociedad

  • El programa 'Ven al Teatro' llevarás hasta cinco compañías al municipio

La Temporada de Teatro de Otoño en Pulpí -Ven al Teatro- , que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería, se llevará a cabo en el centro Cultural La Sociedad de Pulpí, todos los domingos a las 20:00 horas, desde hasta el 2 de Diciembre.

La Compañía cordobesa, El Ojo del Bululú, representara el domingo 4 de Noviembre, la obra de comedia negra Último acto.

También en La Sociedad y a las ocho de la tarde, el domingo 11 de Noviembre, la Compañía Yampo Teatro representara la obra Cri cri Crack. Para el domingo 18 de Noviembre, también a las 20:00 horas en el centro Cultural La Sociedad, será el monologuista Murciano Pepe Macías, quien ofrezca su espectáculo Las desventuras del capital Vallecas.

La comedia regresa al escenario de La Sociedad, el domingo 25 de Noviembre, cuando a partir de las 20:00 Horas , la Compañía Madrileña MDM, interprete la comedia titulada La criada amorosa.

Se finalizará esta Temporada de Teatro de Otoño en Pulpí -Ven al teatro -, en el mismo escenario y con el mismo horario, con la comedia que representará la Compañía La Tirola Teatro, llegada desde Roquetas de Mar con la obra Cinco cubiertos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios