Cultura

Quique San Francisco y Cristina Gallego ponen en escena 'Se quieren' en el Padilla

Obra: Se quieren. Reparto: Quique San Francisco y Cristina Gallego. Lugar: Auditorio Maestro Padilla. Hora: 21:00 horas. Día: 26 de octubre.

El Auditorio Maestro Padilla de Almería será escenario hoy viernes, a partir de las 21:00 horas, de la hilarante comedia teatral Se quieren, de Pierre Palmade y Muriel Robin, interpretada por los fantásticos actores Enrique San Francisco y Cristina Gallego. En este caso se trata de una versión de Miguel del Arco que está dirigida por Gabriel Olivares.

Divertida comedia que cuenta la historia de una pareja y cómo se enfrentan a distintas situaciones propias de la vida en común: el aprendizaje de la conducción por parte de la mujer, problemas laborales, figura de la suegra, infidelidades, cenas con amigos.

Escenas cargadas con grandes dosis de humor que nos muestran que en la pareja cualquier tipo de relación es posible.

Este espectáculo fue estrenado en Francia en el año 1996, protagonizado por el propio autor, Pierre Palmade, y la actriz Michelle Laroque, permaneciendo en cartel durante tres temporadas. Fue nominado a los prestigiosos Premios Moliere como mejor obra de humor.

La principal virtud de este texto es la cercanía con el público. La totalidad de los asistentes habrán vivido alguna o varías de las situaciones que se reflejan en la obra. Habla sobre la relación de pareja dentro del matrimonio. Comenzando por el día de la boda, muestra distintas situaciones llevadas a un extremo que resultan hilarantes. Desde el sentido del humor más irónico, plantea la siguiente pregunta: ¿Hay vida después del matrimonio?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios