Rafael Álvarez 'El Brujo' llega con 'El Quijote' el sábado a la Alcazaba con las entradas agotadas

El actor y dramaturgo Rafael Álvarez El Brujo ha conseguido colgar el cartel de entradas agotadas en estas XXXIII Jornadas de Teatro del Siglo de Oro. Desde hace una semana, no quedan entradas para la representación, que tendrá lugar el sábado día 25 de junio a las 22 horas en el Patio de Armas de la Alcazaba. El Brujo pondrá en escena la obra El Quijote en un entorno único como es el conjunto monumental de la Alcazaba.

"Se trata de una noticia buenísima. Es fantástico saber que los almerienses y visitantes apuestan por el teatro y les gusta asistir a actividades culturales como éstas. Tras la apuesta tan importante de administraciones y empresas, ahora les toca a los ciudadanos. Ellos, con su asistencia masiva a los espectáculos, son los que hacen grande este festival", apunta Carlos Góngora, director de las Jornadas de Teatro del Siglo de Oro.

Asimismo, adelanta que otra obra como 'Cervantinas' de las compañías Centro Nacional de Teatro Clásico y Ron Lalá está también a punto de colgar el cartel de todo vendido.

La programación de la Alcazaba para estas jornadas destaca indudablemente por la calidad de las representaciones y conciertos. La obra Cervantinas llega mañana viernes a la Alcazaba, El Quijote (25 de junio), de Rafael Álvarez El Brujo; El retablo de lasmaravillas (26 de junio), de Morfeo Teatro; el concierto Gnostic laberyntus (28 de junio), de Cidrón y Hamlet (30 de junio), de la compañía Teatro Clásico de Sevilla. Ya en el mes de julio, el Patio de Armas de la Alcazaba será escenario de Clásicos Cómicos (1 de julio), de Teatro Corsario; y de La conquista de Jerusalén (2 de julio), de Antiqua escena de Juan Sanz y Miguel Ángel Corso y con la famosa actriz Kiti Mánver.

Las entradas se pueden conseguir en la Taquilla Municipal del Apolo, de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas y de 19 a 20 horas y sábados de 11 a 13 horas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios