Reparto de lujo en la obra 'Bajo terapia' que se representa hoy en el Auditorio de Roquetas

El Teatro Auditorio de Roquetas acoge hoy sábado la representación de la comedia Bajo terapia con Gorka Otxoa, Manuela Velasco, Fele Martínez, Melani Olivares, Juan Carlos Vellido y Carmen Ruiz. La función tendrá lugar a las 21:30 horas. Bajo Terapia es una obra llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y en donde nada es lo que parece. Una exitosa comedia en la que tres parejas participan en una sesión terapéutica particular.

Bajo Terapia es una comedia escrita por Matías del Federico, uno de los ganadores del concurso Contar 1 -primera feria teatral de Buenos Aires organizada por la Asociación de empresarios teatrales, la Asociación Argentina de Actores y Argentores con el propósito de estimular la presencia de obras de autores nacionales en el circuito comercial.

Matías del Federico sostiene que "estuve varios años sentado frente a la computadora intentando encontrar una idea para escribir mi primera obra de teatro. Sacrifiqué horas y acontecimientos importantes obsesionado por realizar mi mayor deseo. Cambié de posición la computadora y probé con distintos horarios para escribir. Me mudé de lugar buscando la mejor corriente de energía inspiradora, pero nada daba resultado".

"Finalmente un estudio médico fue el hallazgo. Triglicéridos altos. Debía salir a correr al menos tres veces por semana. Corriendo por el pueblo tuve una imagen de parejas discutiendo en una sobremesa. Cuando llegué a casa anoté la idea y a partir de ahí fueron tres meses de disfrute y esfuerzo hasta darle forma".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios