The Sun Rockets actúa esta noche en el Parque Brisa Mar de Almerimar en El Ejido

  • La banda almeriense rendirá homenaje a Paul McCartney

Comentarios 1

El grupo almeriense The Sun Rockets actuará hoy viernes a partir de las 22.30 horas en el Parque Brisa Mar de Almerimar. Esta banda formada por Diego Cruz, voz y guitarra y semibatería; Chipo Martínez, Guitarra y voz y Pepe Lee Luis al contrabajo ofrecerán un concierto en homenaje a Paul McCartney. El grupo ofrece versiones que van desde Elvis Presley hasta Hill Halley pasando por Eddie Cochran. Hacen un repaso al mejor estilo de música de la historia.

Sobre el cantante de la formación, Diego Cruz se ha comentado que es "Un cantante blanco con voz de negro". En 1.998 salió a la luz su primer trabajo discográfico con el grupo "Insólito Club", cosechando grandes éxitos con canciones la versión en castellano del célebre "Me and Miss Jones" y actuando en varios programas de televisión a nivel nacional, como "Crónicas Marcianas" o "Música Si".

Chipo Martínez es un guitarrista de Almería, que inicia sus actividades profesionales en 1971, con los Teddy Boys, orquesta legendaria de Almería, pero en el campo del jazz se introduce a partir del año 1979, y en ese estilo cambia la guitarra por el bajo eléctrico y el contrabajo.

Ha formado parte de innumerables formaciones de jazz de Almería, como Puerta Purchena, grupo con el que actuó en el primer festival de Jazz de Almería en el año 1984, el Indal Jazz (en sus variadas fórmulas como trío, cuarteto, etc). Se podría decir que, a nivel local, ha tocado con todo el mundo.

Pepe Lee Luis es un músico autodidacta, empezó con el bajo eléctrico a principios de los '80 con la formación almeriense " Forajidos", con la cual solo tocaron en directo una vez. Mas tarde formó parte de la banda almeriense " The Wanderers". Ya fue cuando pasó a tocar el contrabajo.

Precisamente mañana, sábado en el mismo lugar de Almerimar actuará Ángel El Pirata, un cubano que desde los 11 años está dedicado al hip hop. Hace diez años llegó a Barcelona, donde vive actualmente. Se dedica a la música reggaeton y el hip hop y por su puesto su plato fuerte es la animación, Desde que llegó a España. El Pirata no ha dejado de sorprender ya que es un showman dedicado al mundo latino.

Actualmente, El Pirata está dedicado a su carrera musical, estando ahora en sus mejores momentos y preparando su disco mezclando la música cubana con los ritmos calientes y seductores como son el hip hop y el reggaeton. Dos de sus temas han sido éxito total como son Be my lover y El Toca toca.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios