Cultura

Rodolfo Sancho se muestra feliz de rodar 'Mar de plástico' en Almería

El actor Rodolfo Sancho valora el "buen momento" que vive la ficción española porque desde hace unos años se está "arriesgando" y se ruedan series "con calidad", que no "subestiman al espectador, creyendo que no sabe ver buenos productos".

"Creo que estamos en un momento muy bueno para la ficción, estamos arriesgándonos a hacer cosas con calidad", reitera el intérprete durante un encuentro con periodistas en Níjar, donde rueda la serie de Atresmedia y Boomerang TV, Mar de plástico, para Antena 3.

Sancho, quien también protagoniza la serie de TVE El Ministerio del tiempo, valora la "buena acogida" de este tipo de rodajes, que ve "muy positivos para las productoras, guionistas, creadores y para el propio espectador".

Sobre el rodaje de Mar de plástico, donde interpretará a un sargento de la Guardia Civil que investiga el asesinato de una joven, sostiene que "se están cuidando mucho todos los detalles".

El actor revela que su papel es de un hombre "arriesgado, que se salta las normas para conseguir sus objetivos", algo que al actor le agrada porque en España no se muestran con asiduidad "personajes extremos".

Sobre el rodaje en la provincia almeriense, en la que ya trabajó durante la filmación de la película 'Mucha sangre', a finales de los 90, destaca las altas temperaturas a las que se están enfrentando estos días. "Lo más duro está siendo la acción, el correr a 40 grados con botas de medio kilo, lo físico, el calor", insiste.

Sancho se reúne con los periodistas, a quienes relata que acaba de rodar una escena en el interior de un invernadero, "con 55 grados", a lo que éstos le preguntan si alguien ha sufrido ya alguna lipotimia. "De momento no, pero dame cuatro días más...", augura.

A finales de julio termina la primera parte del rodaje y continuará en septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios