Cultura

Los Sabandeños y Sergio Núñez se unen para su concierto de mañana en el Maestro Padilla

  • Se ofrecerá un repertorio renovado y nuevo en un espectáculo de más de dos horas

El concejal de Cultura y Educación, Ramón Fernández-Pacheco, presentó ayer el concierto conjunto que llevarán a cabo mañana viernes, a partir de las 22:00 horas, Los Sabandeños y el cantante almeriense Sergio Núñez. Acompañado por el director de la histórica formación canaria, Elfidio Alonso, y por el propio Núñez, el edil aseguró que "este concierto es algo muy especial porque la versatilidad que ofrecen tanto Los Sabandeños como el repertorio de Sergio Núñez es inusual por su calidad y por su buen hacer".

Elfidio Alonso se mostró "muy contento de poder tocar en Almería con toda la agrupación casi al completo y hacerlo acompañado de Sergio Núñez, que ya es casi un canario adoptado, porque nos gusta mucho tocar para transmitir a todos la pasión que nosotros sentimos por la música que tocamos, que ya es patrimonio inmaterial de la humanidad por lo que transmite y por la trayectoria histórica que tiene". El almeriense también se mostró muy orgulloso de "poder tocar en mi tierra en el Auditorio Municipal Maestro Padilla y acompañado de Elfidio y Los Sabandeños. Por eso, me gustaría agradecer al Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería su continua predisposición a apoyar actividades como ésta y, cómo no, el Ciclo Noches de Bolero, que trae hasta a Almería a artistas de gran talla para dar a conocer este tipo de música".

Las entradas ya están a la venta en la Taquilla Municipal, y en www.ticketmaster.es, con dos precios: 18 euros para el Nivel B y 22 euros para el Nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios