Unicaja prepara una exposición fotográfica sobre los 30 años del club de baloncesto

  • El 23 de enero habrá una conferencia sobre el compositor almeriense Olallo Morales

La Fundación Unicaja ha programado diversas actividades para el mes de enero de 2009. De momento, continúa hasta el 15 de enero la exposición 'Sorolla y sus contemporáneos' en el Centro de Arte Museo de Almería, que organiza y patrocina la Fundación Unicaja.

También continua en la sala de exposiciones de El Ejido, la muestra de acuarelas de Rafael Vergel. La exposición estará abierta hasta el 9 de enero.

La exposición 'Dionisio Godoy. 4 años después' también continúa en la sala de exposiciones de Unicaja en Almería hasta el 16 de enero.

El día 15 de enero en el Aula de Cultura de Unicaja tendrá lugar un concierto del trío Randiski (violín, violonchelo y piano). Otra de las actividades que tendrá lugar en el Aula de Cultura, será el Aula de Poesía que se celebrará el 19 de enero con la presencia del escritor Félix Grande.

El 20 de enero se inaugurará en la sala de exposiciones de Unicaja en Almería la muestra 'Mariano Pozo. 30 años de baloncesto'. La exposición abierta hasta el 6 de febrero muestra una selección de imágenes, captadas por el fotógrafo del Unicaja Baloncesto, que recogen los momentos más importantes de la historia del Club e instantáneas de los jugadores que han marcado una época dentro del equipo.

El 23 de enero, tendrá lugar en el Aula de Cultura, una conferencia sobre el músico y compositor almeriense Olallo Morales, impartida por el profesor Francisco J. Jiménez Rodríguez. Esta actividad está organizada por la Asociación Filarmónica de Almería y cuenta con el patrocinio de la Fundación Unicaja.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios