El alcalde de El Ejido elogia la labor del Conservatorio de Música

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, asistió, junto a la concejala de Cultura, Julia Ibáñez, al acto de graduación de la cuarta promoción de alumnos del Conservatorio Profesional de Música de la ciudad que tuvo lugar en las instalaciones del propio centro. En él se graduaron un total de 8 jóvenes alumnos que, tras diez años de formación, finalizan sus estudios de grado profesional.

El acto se inició con la interpretación de los alumnos más pequeños del Centro, quiénes ofrecieron un concierto a los asistentes a esta gala de fin de curso. En ella, se reflejó el nivel de concomiendo, el dominio y la destreza que, a pesar de las edades tempranas de algunos estudiantes, contaba esta orquesta. Antes del comienzo del acto de graduación el alcalde quiso agradecer al director del Centro, José Cristóbal Puertas y el presidente del AMPA, Juan Manuel Vidaña, la invitación, un año más, a esta gala de fin de curso, en la que disfrutaron de una magnífica audición.

Al hilo de ello, El primer edil Francisco Góngora quiso alabar las importantes aportaciones culturales que el Conservatorio de Música realiza a El Ejido y a la Comarca del Poniente y, por supuesto, a la propia sociedad ejidense para que "ésta siga creciendo de una forma más libre y preparada".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios