'La noche canalla' toma la Plaza Vieja con un triple monólogo

La Plaza de la Constitución, más conocida como Plaza Vieja, recibirá en el mes de julio dos sesiones muy especiales de La Noche Canalla, una iniciativa consolidada como uno de los espectáculos de referencia en cuanto al mundo de los monólogos, tanto en nuestra provincia como fuera de ella.

La primera cita será hoy viernes, 10 de julio, a partir de las 23 horas, y, la segunda, el próximo 31 de julio, también viernes. Dos sesiones de verano que se enmarcan en la variada programación puesta en marcha por el Área de Cultura, dentro del Almería Summer Festival, y que se presenta en un formato pensado para todos los públicos. Este viernes, los cómicos participantes serán Kikín Fernández, Pepe Céspedes y Julio A Secas.

Las entradas, desde 10 euros, se encuentran disponibles en la taquilla municipal del Teatro Apolo. Kikín Fernández es un conocido actor, director y cómico, actualmente afincado en Madrid, popular por ser colaborador habitual en series muy conocidas. En la actualidad es uno de los monologuistas más importantes del canal Comedy Central, donde protagoniza el programa Corto y Cambio. Pepe Céspedes, directamente desde el corazón de Almería, es uno de los referentes del canal Paramount Comedy y protagonista del nuevo programa de FDF, Sopa de Gansos Instant. Por último, Julio A Secas, proveniente de Palma de Mallorca, es uno de los cómicos de la gira oficial de 'El Club de la Comedia' de La Sexta y fue finalista del programa Tú sí que vales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios