Cultura

Un compendio de los musicales de Disney llegan en Navidad a Roquetas

  • El musical infantil 'Magical' se realizará el día 26 en el Pabellón Infanta Cristina

El espectáculo infantil de estas navidades llega a Roquetas. Un gran musical para los más pequeños. Un espectáculo a lo grande, con los mejores musicales Disney de la historia.

Suenan, en directo, las canciones de películas como El Rey León, Pocahontas, La Sirenita, Aladino, La Bella y la Bestia, Tarzán, El Libro de la Selva, Pinocho, Peter Pan, y muchos más. Hora y media de canciones, ilusiones, acrobacias y magia.

Porque el show llega con un artista invitado de lujo, el Mago Nelo Maestre, habitual de los programas infantiles de la cadena de televisión CLAN TV, de TVE.

'Magical' es una caja de sorpresas y una de las mejores producciones hechas en nuestro país dirigidas al público infantil-familiar. Es un espectáculo musical en el que los personajes más entrañables nos transportan a un mundo de magia y fantasía.

La música, los cantantes, el baile, los acróbatas y la magia se unen para hacer un gran espectáculo en el que los niños y mayores vivirán una experiencia única. 'Magical' es, en esencia, la magia del musical infantil, una recopilación de los mejores momentos del género con las canciones más divertidas y más emotivas y, sobre todo, un espectáculo creado para grandes y pequeños.

El espectáculo llega a Roquetas de Mar el viernes 26 de diciembre, a las siete y media de la tarde, en el Pabellón de Deportes Infanta Cristina.

Las entradas están a la venta en TickTackTicket y su red de centros asociados (Carrefour, Fnac, Tipo y Urende, entre otros); además de en Hipermercado Eroski, Deportes Blanes de Roquetas de Mar y el Ayuntamiento roquetero.

El espectáculo dirigido a todos los públicos está organizado por DGB Producciones y Summum Music , en colaboración con el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios