Cine

El decorado mexicano para ‘Zorro’ en El Chorrillo es destruido tras el rodaje

  • Hace una semana concluyó el rodaje de la serie que protagoniza Jean Dujardin en tierras almerienses

El rodaje de la serie Zorro, protagonizada por el actor ganador del Oscar, Jean Dujardin como el icónico justiciero enmascarado, ha finalizado en el paraje de El Chorrillo en Sierra Alhamilla. Precisamente para el rodaje de esta serie de ocho capítulos cuya acción transcurre entre Toledo y Almería, se construyó un poblado mexicano, que tras la conclusión de la grabación, ha sido totalmente destruido.

La serie se podrá ver a finales de este año en Paramount+ antes de ser proyectada por France Télévisions. Paramount+ también ha adquirido derechos para el Reino Unido, Italia, Alemania y América Latina. France TV Distribution se encarga de las ventas para el resto de territorios.

La nueva serie está ambientada en 1821 y muestra a Don Diego de la Vega, Zorro convertirse en alcalde de Los Ángeles para mejorar su ciudad. Sin embargo, la ciudad se enfrenta a problemas financieros debido a un empresario local y Diego pronto descubre que sus poderes como alcalde no son suficientes para luchar contra la injusticia.

Al no haber usado su identidad de Zorro durante 20 años, revive su alter ego pero lucha por equilibrar su doble identidad, lo que provoca tensión en su matrimonio ya que su esposa desconoce su secreto.

Otros miembros del reparto incluyen a Audrey Dana, Salvatore Ficarra, André Dussolier, Eric Elmosnino y Grégory Gadebois. la serie de ocho episodios está creada por Benjamin Charbi y Noé Debré. Está coproducida por Paramount+, France Télévisions, Le Collectif 64 de Marc Dujardin y Bien Sûr Productions de Julien Seul. Charbit y Debré asumen el crédito de coguionistas con Emmanuel Poulain-Arnaud. La serie está dirigida por Jean-Baptiste Saurel y Emilie Noblet.

Durante los últimos días, hasta ayer varias máquinas pesadas y camiones han estado retirado el decorado mexicano que se había construido en El Chorrillo para la serie.

Nadie se explica como unos decorados tan emblemáticos hayan sido destruidos y no se hayan dejado en El Chorrillo. Algunas voces sostienen que había construcciones de mucha altura y podían constituir un peligro para las personas que los visitaran, lo cierto es que una vez más, unos decorados desaparecen tras un rodaje de una película o serie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios