Cultura

El dúo Dos por Cuatro actúa el viernes en la sala Clasijazz

  • Está formado por la flautista Pilar Romero y la guitarrista Zoila García

La Sala Clasijazz acoge el viernes, 26 de febrero el concierto del Dúo Dos por cuatro. La entrada donativo tiene un precio de 3 euros. Este dúo camerístico se forma en el año 2006 con el objetivo de difundir y experimentar con la música de los siglos XX y XXI compuesta para flauta y guitarra por autores como Cateinuovo, Tedesco y Piazzolla entre otros.

La pequeña dimensión e inquietud del dúo también invita a la interpretación de un repertorio de música popular sudamericana como sambas, choros, candombe, bossa nova. El dúo esta formado por Pilar Romero (flauta) y Zoila García (guitarra).

El día 27 de febrero actuaran en la sala Carmen Cano y Rafael Garcés. El precio de la entrada es de 10 euros. Cano y Garcés presentan un concierto donde se complementan los lenguajes artísticos con lo mejor de la música cubana, el flamenco y el jazz. Su concierto, ofrece un repertorio ameno y de gran versatilidad, un dialogo entre distintas culturas musicales que han estado ligadas a través de la historia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios