A la venta las entradas para el concierto de Pablo López en El Ejido

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ya ha puesto a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá el cantante Pablo López el próximo 7 de octubre en el Auditorio. Una cita cultural de lo más esperada, ya que cada vez son más los seguidores del artista malagueño, que presentará su segundo trabajo discográfico, El mundo y los amantes inocentes.

Un trabajo que ha grabado en los prestigiosos estudios East West de Los Ángeles y en Miami, así como en Madrid y Barcelona con Andrés Saavedra como ingeniero de sonido, Kim Fanlo como productor y Max Miglin desde su estudio en la capital española.

El malagueño se encuentra en estos momentos de gira por nuestro país, dando a conocer su última producción discográfica con la que está cosechando importantes éxitos. La actuación, incluida dentro de la temporada del Otoño Cultural El Ejido 2016, será uno de los platos fuertes de la temporada que incluirá interesantes propuestas pensadas en un público de lo más variado y que tocarán distintas disciplinas artísticas.

Recordar que su género musical es pop melódico. Se dio a conocer a nivel nacional tras su paso por la sexta edición del programa de televisión Operación Triunfo 2008, en el quedó como finalista en segunda posición. Luego le llegó el éxito.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios