Cultura

Los escolares de Cuevas disfrutarán de la música del grupo B Vocal

  • De la mano de Ibercaja presentarán la obra 'Érase una voz... la historia'

El teatro Echegaray acoge hoy jueves y el viernes el espectáculo de música a capella Érase una voz… la historia, cuya actuación corre a cargo del grupo B Vocal, que viene de la mano de la Obra Social y Cultural de Ibercaja, con la colaboración del Ayuntamiento. Con estos conciertos dirigidos a los escolares del municipio Ibercaja reanuda su programa didáctico en el municipio, en el que participarán en esta ocasión, los alumnos de secundaria

El espectáculo se desarrollará hoy jueves 25 y el viernes 26, entre las 10:30 y las 14:30 horas en el teatro Echegaray. El objetivo de esta iniciativa es complementar de una manera amena y con programas de calidad las enseñanzas que reciben en los centros académicos, y así contribuir a la formación integral de los alumnos de 12 a 16 años.

Además de las sesiones para escolares, hoy jueves, 25 de febrero, B Vocal ofrecerá un concierto en el teatro Echegaray, de carácter gratuito, dirigido a todos los públicos, que comenzará a las 20:00 horas.

De la mano de B Vocal los jóvenes espectadores se introducirán en la historia de la música en clave de humor. El espectáculo se desarrolla de una manera viva y estimulante. Todos ellos poseen una formación clásica y una actualizada técnica vocal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios