Cultura

El espectáculo de humor y terror 'Los Increíbles' agota todas las entradas

  • Dani Rovira, Pedro Llamas uy Requena son los protagonistas de la edición especial dedicada a Halloween

Dani Rovira, Pedro Llamas y Requena son los protagonistas de la edición especial Halloween de este espectáculo único en España y creado, en exclusiva, desde Almería. "Estamos muy orgullosos de haber apostado desde el principio por un espectáculo tan lleno de vida y frescura como es el del 'Club de los Increíbles'", afirmaba ayer el concejal de Cultura de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, "pero saber que en la ciudad existen jóvenes con talento e iniciativa es una recompensa aún mayor".

Hoy sábado 27 de octubre a las 22:00 horas en el Auditorio Maestro Padilla, Dani Rovira, Pedro Llamas y Requena serán los cómicos protagonistas, junto con el malabarista Manolo Carambolas, el imitador profesional Juanma Molina y el equipo de animación de 'El Club de los Increíbles' los encargados de sorprenderte y tú pones la risa.

"Recomendamos estar a las puertas del Auditorio desde una hora antes o tres cuartos de hora, no sólo porque el aforo esté completo, sino porque tenemos preparado para todos los almerienses un espectáculo único que empieza desde el segundo uno, incluso antes de que entren en el auditorio", asegura Pepo Verdejo, productor y creador de la idea del Club de los Increíbles.

"El Club de los Increíbles es un espectáculo único a nivel nacional. Una exquisita mezcla de humor de calidad y música en directo que sumerge al espectador en un mundo de felicidad y buenas sensaciones desde el primer instante", asegura. Lo cierto es que es un divertido show en el que participan los mejores cómicos del país y los grupos de música de versiones de los 80 más representativos del panorama nacional.

En una misma noche el público asistente podrá disfrutar de un espectáculo sin precedentes en el que se fusionarán monólogos, canciones en directo, animación, actores y grandes sorpresas. En esta ocasión, El Club de los Increíbles presenta en Almería su nuevo formato de espectáculo en su edición especial Halloween.

El cómico malagueño Dani Rovira es el gran protagonista del estreno oficial de 'El Club de los Increíbles' en Almería. Su carrera ha subido como la espuma y desde el pasado año es uno de los protagonistas del programa de La Sexta El Club de la Comedia. Actualmente, es el presentador del programa especializado en humor Oxido Nitroso de Canal Plus.

Por su parte, Pedro Llamas, uno de los cómicos de referencia de la cadena Paramount Comedy, ha formado parte del elenco de programas como 'Noche sin tregua' o 'Solo ante el peligro'. Actualmente, es uno de los nuevos cómicos de la gira de 'El Club de la Comedia' y recientemente ha comenzado su andadura en el programa de la televisión pública Más gente.

Sin embargo, ya es tarde para intentar adquirir entradas porque están agotadas desde hace unos días, "lo que demuestra que, sin duda, éste era un espectáculo único y de los imprescindibles dentro de nuestro programa 'Otoño Cultural".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios