Cultura

El grupo Centryfugal actúa hoy en la Plaza de los Periodistas

  • Esta actuación a las 22.30 horas forma parte de 'Almería a cielo abierto'

La iniciativa Almería a cielo abierto organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería continúa su programa cultural de calle con la actuación del grupo musical Centryfugal que actuará hoy sábado, 19 de julio, en la Plaza de los Periodistas (frente a los edificios Presidente) a partir de las 22:30 horas.

Los componentes de 'Centryfugal han trabajado con importantes artistas del panorama nacional como Diego Carrasco, Tomasito, Radio Tarifa, Navajita Plateá, Raimundo Amador o Pata Negra.

Son sólo algunos de los nombres de los que se han alimentado profesionalmente. Este grupo, sin estilo de música definido, interpretan desde el rock con más peso, pasando por el jazz, blues, metal o flamenco.

La Plaza de los Periodistas será el marco para la puesta en escena de este grupo de artistas, entre ellos Jorge Gómez, almeriense natural del El Alquián, que tocará temas de su primer álbum, grabado en España y masterizado en el Reino Unido en los estudios Metrópolis donde también han trabajado cantantes de la talla internacional de Oasis, Elton John y muchos más.

La semana que viene el certamen Almería a cielo abierto se proyectará la película 'Kebab Connection'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios