Cultura

El 23 de junio se inaugura en el CAF una muestra de la colección Citoler

  • La muestra se titula 'La ciudad magnífica. Arquitecturas en la Colección Circa XX'

El 23 de junio se inaugura en la sede del Centro Andaluz de la Fotografía la exposición La ciudad magnífica. Arquitecturas en la Colección Circa XX-Pilar Citoler.

La muestra se compone de 56 obras seleccionadas cuidadosamente de la colección de Citoler, una de las mayores coleccionistas del país. El CAF propone la visión contemporánea de la fotografía que tanto define a Pilar Citoler, con la ciudad como argumento, su arquitectura interior y exterior, habitada y deshabitada.

Así, hasta el 18 de septiembre el visitante encontrará imágenes, algunas de ellas inéditas, de autores contemporáneos la mayor parte, además de algunas obras datadas en los años 30.

La exposición, comisariada por Alfonso de la Torre, reúne a los siguientes autores: Yehuda Altmann, Chema Alvar-González, José Ramón Amondarain, José Manuel Ballester, Ángel Baltanás, Per Barclay, Gabriele Basilico, Lidia Benavides, Lene Berg, Richard Billinghan, Bleda y Rosa, Botto & Bruno, Edward Burtynsky, James Caseber, Vincenzo Castella, Horacio Coppola, José María Mellado, Elger Esser, Roland Fischer, Amparo Garrido, Pablo Genovés, David Goldblatt, Paul Graham, Béatrice Helg, Candida Höfe, Ignacio Llamas, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios