Cultura

La obra '¿Estamos locos o qué?' llena el Teatro Echegaray de Cuevas

  • La representación se enmarcaba en el VI Festival Fin de Curso de la Escuela de Teatro

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Cuevas del Almanzora ha celebrado durante los últimos días su VI Festival fin de curso. Los alumnos de teatro han representado recientemente en el Cine-Teatro Echegaray la nueva obra del profesor de teatro Fernando Ripoll, bajo el título ¿Estamos locos o qué?.

Esta sorprendente obra, que se representó en dos sesiones, fue todo un éxito tanto por la gran afluencia de público que asistió a la representación como por la gran calidad interpretativa de los actores.

¿Estamos locos o qué? es una sátira del sistema económico en el que se sustenta nuestra sociedad, que habla de la situación económica actual, del profundo malestar en que nos encontramos.

Según Ripoll, autor y director de la obra, "en estos últimos años, si hiciésemos un recuento de cuál ha sido la palabra más veces nombrada, creo sin lugar a dudas, que esta seria 'crisis'. Todos tenemos en la boca esta palabra, todos hemos hablado de ella, sobre ella, de sus porqués, de sus posibles salidas y nos hemos cansado de escuchar hablar sobre ella y casi siempre de la misma forma, y todo esto se refleja en la obra".

Hay que subrayar el gran trabajo que realiza la Escuela de Música, Danza y Teatro de Cuevas del Almanzora, que e n el caso del teatro prepara a jóvenes valores para que un día lleguen a ser grandes profesionales de la escena. Por eso, en este tiempo de enseñanzas el consistorio de Cuevas no escatima el esfuerzo económico puesto que el resultado final es muy beneficioso para todos. Los jóvenes del municipio viven con entusiasmo todo lo relacionado con dicha Escuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios