Cultura

La música de cine fluye en el Anfiteatro por la Banda Municipal

  • La formación musical estuvo magistralmente dirigida por Juan José Navarro

La Banda Municipal de Música ofreció recientemente un espectacular concierto de Música de Cine. Dieron un repaso a clásicos y contemporáneos de la gran pantalla, sin olvidar alguna pincelada del cine almeriense.

El concierto empezó con la banda sonora de la famosa serie televisiva Fama, a través de la cual el público recordaba los famosos bailes de esos capítulos. Siguieron con una banda sonora reciente, Los chicos del Coro, banda sonora cautivadora por su expresividad y su dulzura instrumental. La banda cambió de tercio con una espectacular banda sonora La Isla de las Cabezas Cortadas, música apoteósica y grandiosa que la agrupación almeriense interpretó con la maestría que le caracteriza.

Llegó el momento de otro de los clásicos Éxodo banda sonora de la que interpretaron una pequeña versión del tema principal. No podía faltar en un concierto dedicado al cine el maestro John Williams, del cual interpretaron una versión a modo de popurrí en la que aparecían momentos de películas como La Guerra de las Galaxias, E.T. Tiburón. Para terminar el concierto La Máscara del Zorro, una de las bandas sonoras más conocidas por todo tipo de público en los últimos tiempos. Acabó el concierto interpretando Moment for Morricone.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios