Cultura

La película 'El hombre que nunca estuvo allí' se proyecta en Cajamar

Película: El hombre que nunca estuvo allí. Dirección: Hermanos Coen. Lugar: Centro de Cultura de Cajamar (Casa de las Mariposas. Hora: 19:00 horas. Día: 30 de octubre.

La Fundación Cajamar proyecta, hoy martes 30 a las 19:00 horas, El hombre que nunca estuvo allí, para finalizar la trilogía dedicada a los Hermanos Coen, en Temas de Cine. La filmografía de los Hermanos Coen es en la actualidad la máxima expresión del cine independiente norteamericano. Se trata de una filmografía singular que reúne tanto las características del cine de culto como elementos que interesan al gran público.

La trayectoria cinematográfica de los Coen ha sido recurrentemente laureada por los más importantes festivales del mundo. Sus películas han sido nominadas y galardonadas en numerosas ocasiones en la convocatoria de los Oscars. En concreto, han sido ganadoras en las categorías más relevantes. La película de hoy se sitúa en el Verano de 1949. Ed Crane (Billy Bob Thornton), un introvertido barbero de un pueblecito del norte de California, se siente insatisfecho de su rutinaria vida. Las infidelidades de su mujer (Frances McDormand) le brindan la oportunidad de ejercer un chantaje que podría ayudarle a cambiar su apática existencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios