Cultura

El taller de teatro de La Mojonera puso en escena el montaje 'Un mal día'

  • El Teatro Auditorio de La Mojonera registró una gran entrada

El pasado sábado 20 de octubre se representó en el Teatro Auditorio del Centro Cultural de La Mojonera la obra de teatro Un mal día, resultando todo un éxito. Se trataba de una obra del Taller de Teatro de La Mojonera y estaba organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de La Mojonera.

La representación contó con una gran asistencia de público, que prácticamente llenó la totalidad del patio de butacas del Teatro Auditorio del Centro Cultural.

El grupo del Taller de Teatro de La Mojonera volvió a atraer a los espectadores con una nueva representación de la obra Un mal día que ya presentaron hace unos meses ante el público de La Mojonera.

Esta vez los actores hicieron gala de un mayor tiempo de ensayos, sumando la experiencia que van adquiriendo sobre las tablas. Los espectadores también pudieron disfrutar de nuevas incorporaciones al texto.

El público volvió el sábado a disfrutar de lo lindo y a reírse a carcajadas con las disparatadas y rocambolescas situaciones que describe la obra. Un nuevo éxito que a buen seguro les animará a seguir ensayando y que otorga unas magníficas expectativas a este joven grupo teatral.

Desde el Ayuntamiento de La Mojonera destacan la buena acogida que tuvo esta iniciativa con una gran afluencia de público, felicitando al grupo por el buen trabajo realizado. Asimismo animan a seguir trabajando en los ensayos de cara a nuevas representaciones.

En este sentido destacan desde la Concejalía que la programación cultural de La Mojonera está empezando a consolidarse con actividades de todo tipo y para todos los gustos en el Centro Cultural.

Destacan que la mera existencia del taller de teatro o el acceso a las actuaciones de grupos tanto de teatro aficionado como profesional son posibles desde que el municipio cuenta con las instalaciones del Centro Cultural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios