Cultura

El teatro de Huércal Overa acoge la obra 'Y sin embargo te quiero'

  • Las protagonistas de este montaje son Ángeles Martín y Alejandra Torray

El teatro Rafael Alberti acoge hoy viernes, 12 de diciembre, en torno a las 21:00 horas la obra teatral 'Y sin embargo te quiero', una propuesta escrita por el dramaturgo Miguel Murillo, dirigida por Antonio Corencia y a la que dan forma las actrices Ángeles Martín y Alejandra Torray.

Ángeles Martín llega con esta obra después del gran éxito que está teniendo con su participación en la serie de Tele 5, 'Yo soy Bea'. La serie le ha dado una gran popularidad.

La obra cuenta la historia de dos mujeres, amigas de la infancia, que se reencuentran después de muchos años separadas. Una es Rosa, de una familia acomodada de Badajoz, donde se desarrolla la historia, y la otra es Ana, que sirvió en la casa de la primera, y que vuelve a su tierra después de pasar cuarenta años como emigrante en Francia, adonde tuvo que viajar con su familia por cuestiones políticas.

Y es que Miguel Murillo (Premio Lope de Vega por "Armengol") ha escrito, a través de esta obra, una historia en la que funcionan mucho mejor las relaciones personales entre las protagonistas que el escenario bélico, muy tratado en los escenarios y con una obra maestra.

En definitiva, será hoy viernes, día 12, cuando la obra comience en el municipio almeriense de Huércal Overa su gira nacional pues, hasta el momento, solo se había representado en el Teatro Galileo de Madrid, durante las ultimas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios