El teatro vuelve a Posidonia el día 25 con el estreno de 'Lorquianas'

El próximo sábado, día 25 de junio, la Asociación Posidonia abrirá sus puertas para ofrecer al público el fruto del trabajo que la directora y profesora, Pilar Barberá, ha realizado durante los últimos nueve meses junto a sus alumnas y que se materializa en Lorquianas, un intenso viaje al universo femenino de Lorca de la mano del propio autor, que acompaña a sus personajes desde el principio hasta el final.

La cita teatral tendrá lugar a las 20 horas (primer pase) y a las 22 horas (segundo pase). Las entradas para las 22 horas ya están agotadas y apenas quedan 10 entradas para la primera función.

Los espectadores podrán disfrutar de la pasión lorquiana vertida tan generosamente sobre estas escenas que, además, estarán acompañadas de música en directo.

"Se trata de un precioso e intenso trabajo y nuestro único fin es que el público disfrute, al igual que lo estamos haciendo nosotros. Queríamos, además, rendir un homenaje al autor que este año cumple 80 años de muerte, y recordar, una vez más, al genio literario que nos arrebataron en 1936. Son tantas emociones, tanta energía la que rodea el proceso, que en cada ensayo sentimos cómo se impregna la sala de algo que no podemos explicar ¿Será que Federico se acerca a echar un vistazo?", sugiere Pilar Barberá.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios