En en estos días de primavera, las ilusiones y los sueños nos hacen despertar a la vida, que discurrirá entre fragancias olorosas, sonidos de el rachear de alpargatas de costaleros que mecen palios y misterios de forma acompasada quiados por el sonido de marchas que nos embriagan a los ojos que comtemplan y lagrimean por sus mejillas los distintos pasejes de la Pasión que ponen en escena las hermandades que se hacen cofradias una vez al año por calles y plazas en recorridos sinuosos llenos de expectación a los ojos de aquellos que le contemplan.

Se inició el Domingo de Ramos con un cielo encapotado con rafagas de aire que molestaron al igual que el sabado en la unidad, en el tramo oficial el bullicio era desorbitado y fue creciendo a su paso por la carrera oficial, en el palco autoridades María del Mar Vázquez y miembros de la corporacion en la puesta catedralicia miembros del cabildo y obispo antonio gomez cantero que recibio a los dos pasos el de la Borriquita y Ntra. Sra. de la Paz, el Obispo indicó que es necesaria la paz y la pronuncio en varios idiomas: frances, ucranio e incluso en ruso.

Cielo muy nublado, sobre las tres se encerraba en el Espíritu Santo la burra y salía de San Isidro la Estrella a la que en su recorrido le cayeron algunas lágrimas de agua con polvo en suspensión al igual que a los hermanos de Los Ángeles. Dichas coorporaciones a estas horas de escribir no sabían si recogerse o proseguir itinerarios establecidos. A la Santa Cena aún le quedaban minutos para tomar una decisión que se podrá leer en los comentarios y reseñas de los compañeros.

Sueños e ilusiones de un Domingo de Ramos.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios