Entre butacas

Juan José Lozano

¡A comer!

Precedidos de ese grito nos dirigimos un grupo de amigos a la sala B del auditorio donde tenía lugar la representación del espectáculo Teatro da Mangiare?. Una sorprendente y original puesta en escena para disfrutar de nuestra obra de teatro mientras comíamos comida italiana, elaborada con elementos naturales que los propios actores cultivan en su huerta.

Unos mantelitos de cuadros, unas ensaladas, un buen vinito y todo listo para disfrutar del espectáculo. Un espectáculo que no dejó a nadie indiferente ya que los propios actores eran cocineros, camareros y como no actores.

Actores que trabajaban su personaje desde la propia experiencia, pero no era eso lo mejor de la obra, ni tampoco lo era la exquisita comida que nos dieron, los tallarines estaban para chuparse los dedos, al igual que el salami que nos ofrecieron.

El secreto de este pequeño montaje erradica en que una vez terminado el espectáculo y mientras terminas de comer o de apurar el vinito. Puedes conversar con los actores mientras ellos te cuentan su vida como campesinos y su experiencias por los distintos países por los que han rodado el montaje. Sus problemas, en definitiva conocer sus vidas.

Toñi como no quiso ser menos, se llevó al teatro un melón de nuestra tierra y se lo regaló, fue una anécdota con la que reímos mucho, los actores y nosotros. Realmente una experiencia digna del mejor paladar y a la exquisitez teatral.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios