Los militantes socialistas decidiremos este domingo quien es el compañero o compañera que queremos para que nuestro partido vuelva a ganar las elecciones a la Junta de Andalucía y devolver, así, a los andaluces y andaluzas un gobierno sensible, cercano y comprometido con sus problemas y con sus reivindicaciones.

Por eso, desde el respeto que me merecen los tres candidatos, con la lealtad a unas ideas y a unos valores, en estas elecciones internas prima la libertad de cada uno de nosotros para posicionarnos con quien mejor creemos que puede volver a conquistar el presente y el futuro que la derecha nos ha arrebatado usurpando un gobierno sin haber ganado las elecciones. En este sentido, entendiendo que por su valor, decisión y coraje es Susana Díaz quien mejor puede liderar este proyecto colectivo sin haber perdido ninguna de las elecciones a las que se ha presentado.

Susana Díaz ha logrado en estos años de oposición una gran cercanía emocional con los andaluces, practicando la política con alma, con nobleza y con utilidad en un contacto permanente con los problemas de la gente; sintiendo, junto a ellos, sus necesidades, pero también poniendo soluciones encima de la mesa.

Susana Díaz ha desarrollado una campaña de primarias en positivo, de unidad para los militantes y atractiva para los

andaluces. Ha liderado con una ola de ilusión un nuevo tiempo que hace imparable nuestro camino para volver a ganar y, con ello, impulsar la sanidad, la educación, la igualdad y el empleo, junto a propuestas nuevas valientes, meditadas y viables que en tiempos de crisis la ciudadanía exige. Con ello demostramos que somos el partido referente de los andaluces.

Los candidatos y sus liderazgos no surgen, sino que se hacen y se fraguan con constancia, con cercanía al pueblo, visitando cada barrio y estando al lado de la gente. Se hace con compromiso y entrega total, porque la ciudadanía se sigue emocionando con un proyecto que es de todos los colectivos y ciudadanos, de pueblos, alcaldes y militantes que confían en quien nunca abandonó el camino de la política, acompañando en todo momento a los andaluces con alma y con pasión. La derecha pretende adormecer y anestesiar esta tierra y a nuestra gente y necesitamos, más que nunca, esperanza, futuro, valor y coraje y esto, en este momento, la única persona que lo representa es Susana Díaz.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios